Bueno esta historia es muy parecida a Tails Dolls. Había dos chicos jugando en su nintendo 64 el Pokémon Stadium y a uno de los chicos le dio epilepsia. Después de salir del hospital, otra vez invitó a su amigo a jugar el mismo juego. El amigo le dijo que no, que jugaran otro juego. El niño no quiso y dijo que el unico juego que quería jugar era el Stadium. Entonces buscó su gameboy y encontro el Pokémon amarillo, ya que el gameboy venia con un adaptador para jugar en la nintendo 64, el chico aceptó y empezaron a jugar.
El chico le dijo que le apostaba 5 dólares a que encontraba 6 pikachu y pasaría el juego con ellos, el chico aceptó, ay, pero que tonto, si en pokemon amarillo hay solo un pikachu, el que te dan al principio, buano sigamos con la historia . Cuando se dio cuenta, el amigo tenia los 6 pikachus , el chico se queria cortar los huevos. Despues como a las 9 de la noche el amigo del niño, de dijo que se tenia que ir. Este niño siguio jugando solo y a las 12 de a noche.
Los 6 pikachus salieron de la tele, devoraron al chico, dejando sólo el cerebro (parece que no servía). Cuando los padres del chico, fueron a ver al chico, se dieron cuenta que la habitacion estaba llena de sangre y su cerebro estaba en el piso. La tele estaba toda rota, chorreaba sangre de la tele. Unos años despues, tres amigos se reian de esta leyenda diciendo, "A estos boludos los mato una bolita de pelo amarilla." Esa misma noche jugaron el juego y busacaron los 6 pikachus y no consigueron 6 pikachus sino .... 7 pikachus. Hicieron el mismo procesos y no salieron 6 ni 7 pikachus sino .... un pikachu con partes de los 7 pikachus y con la cabeza del niño muerto. Gritó "¡Ayudame!" 3 veces y a la cuarta le arranco la cabeza a un muchacho como Ermac de mortal kombat 3 . Los amigos asustados gritaban ayuda , uno sobrevivio y contó esto. Poco despues desapareció.
No hay comentarios:
Publicar un comentario